top of page
  • Grupo de telegram
  • Formulario
  • Facebook Social Icon
  • Blog
Buscar
  • Foto del escritorMF MS

Reclama con nosotros

Buenas compañeros mecenas. Os comunico que debido a la falta de comunicación por parte de Gamezone y las sucesivas omisiones de respuesta a lo que todos queremos saber sobre el estado del proyecto me he visto obligado a documentarme sobre nuestros derechos e informarme a fondo.

Actualmente me encuentro reuniendo mecenas que deseen iniciar llegado el momento acciones legales conjuntas

No es inminente ni hay prisa por presentarla, al contrario de lo que intentan hacernos creer, pero tampoco hay que dormirse en los laureles. Por esto mismo estoy buscando reunir todos los mecenas posibles para hacer una solicitud en firme que llegue a buen puerto.

Actualmente me encuentro en diálogos con una Abogada para ver cual es la mejor forma de encarar esta situación, pero ante todo, hay que encararla en grupo. 

¿porqué?

Es muy sencillo. Pocos mecenas, en comparación con la mayoría han superado los 400€ en su compra por lo que se consideraría tan solo como un delito leve castigado con pena de multa y devolución del dinero pagado. Si conseguimos unir afectados la situación jurídica seria completamente diferente, abriéndose la vía penal por un delito de estafa agravado.

Presentándolo en conjunto, es más fácil acreditar la estafa, e incluso llegar al tipo agravado dependiendo de la cuantía que sumemos entre los afectados. Las acciones legales habría que emprenderlas antes de que el delito pudiera prescribir, esto es, en principio en un plazo de cinco años desde que la fecha de nuestra factura, lo que nos lleva aproximadamente a casi todos cerca de febrero del 2019.

¿que busco?

Reunir mecenas que decidan demandar aportando documentación, haciendo acto de presencia o delegando dicha responsabilidad en otros que si puedan acudir.

¿Que necesitamos?

Primero reunir datos y saber cuantos somos para ver que coste tendría. No es lo mismo crear una asociacion de afectados de 50 que de 600 personas.  Cuantos más seamos más económico nos saldría por cabeza.

¿Qué quiero yo?

1º. Recibir información del estado del juego y la razón del retraso. (esto es importante, pero no creo que se llegue a nada por este camino) 2º. El juego. Hemos pagado por el y si llegase y no lo quisiésemos después... siempre estará WALLAPOP. 3º. Reclamar el Dinero + gastos ocasionados e intereses de 4 años y pico 4º. Si no hay Dinero denunciar por posible estafa para que este hombre reciba las consecuencias según la ley y así que sirva de precedente para otras campañas colectivas

Los datos aportados de carácter personal quedarán a disposición de la abogada para poder elaborar un medio de actuación acorde a nuestras necesidades.

Los datos de opinión se podrán hacer públicos anonimamente en forma de estadísticas generales.

Los datos suministrados serán recopilados por el Despacho de Abogados Tujusticia.es Podéis contactar, y consultar su  web www.tujusticia.es, siendo la titular del despacho Carmen Maria Pérez Rodriguez.

Asimismo, los datos facilitados no serán usados para ningún fin comercial, ni podrán ser traspasados a terceros, siendo tratados de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de 1999 de Protección de Datos Española.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2017.12.17

Debido a la falta de comunicación por parte de Dionisio, Gamezone o Ludofilia.... A parte de las demandas individuales se están planteando denunciar por fraude de forma colectiva a este señor. Si pros

bottom of page